CHORITOS EN ESCABECHE

Descubre el encanto gastronómico de estos choritos al escabeche, acompañando tus ensaladas, sopas , estofados o simplemente con algún acompañamiento. Además de tener un sabor único y distintivo son fuente natural de omega 3.

Peso Neto:2*175 Peso Drenado: 2*106

CHORITOS CON ACEITE DE GIRASOL

Disfruta de estos exquisitos Choritos en aceite Robinson Crusoe. Esta deliciosa variedad de choritos rigurosamente seleccionados, se caracteriza por contener aceite de Girasol, el cual es reconocido por ser sano y entregar un rico sabor a todas tus preparaciones. Es un producto muy versátil ya que sirve para todo tipo de preparaciones y además es muy nutritivo ya que tiene un buen aporte de omega 3.

Peso Neto:425 y 190 Peso Drenado: 200 y 100 (gr).

CHORITOS AHUMADOS

Disfruta de estos exquisitos Choritos ahumados Robinson Crusoe. Estos deliciosos choritos tienen un incomparable sabor ahumado, que los hace ideales para sorprender y disfrutar en familia. Son realmente irresistibles e ideales para dar un toque distinto a las preparaciones. Se pueden disfrutar en un cocktail, picoteo, directamente en las ensaladas o en platos calientes.

Peso Neto:190 Peso Drenado: 100

CHORITOS BAJO EN SODIO ACEITE

Disfruta de estos exquisitos Choritos en aceite Robinson Crusoe, bajos en sodio. Esta deliciosa variedad de choritos rigurosamente seleccionados, se caracteriza por contener Aceite de Girasol, el cual es reconocido por ser sano y entregar un rico sabor a todas tus preparaciones. Es un producto muy versátil ya que sirve para todo tipo de preparaciones, además es muy nutritivo ya que tiene un buen aporte de omega 3 y es bajo en sodio.

Peso Neto:190 Peso Drenado: 100 (gr)

CHORITOS EN SALSA PICANTE

Disfruta de estos exquisitos Choritos en salsa picante Robinson Crusoe. Los Choritos en salsa picante Robinson Crusoe, se caracterizan por su tamaño, calidad y sabor en su versión picante para aquellos que desean experimentar nuevas sensaciones. Además tienen un alto contenido en omega 3. Se pueden disfrutar en un cocktail, picoteo, directamente en las ensaladas o platos calientes.

Peso Neto:190 Peso Drenado: 100 (gr)

CHORITOS BAJO EN SODIO AGUA

Disfruta de estos exquisitos Choritos en agua Robinson Crusoe, bajos en sodio. Esta deliciosa variedad de choritos rigurosamente seleccionados, es un producto muy versátil ya que sirve para todo tipo de preparaciones y además es nutritivo: es una excelente fuente de omega 3, tiene solo 59 calorías por porción, es bajo en grasas totales, es una buena fuente de proteínas y ahora además es bajo en sodio.

Peso Neto:190 Peso Drenado: 100 (gr).

CHORITOS EN AGUA

Disfruta de estos exquisitos Choritos en agua Robinson Crusoe. Esta deliciosa variedad de choritos rigurosamente seleccionados, es un producto muy versátil ya que sirve para todo tipo de preparaciones y además es nutritivo: es una excelente fuente de omega 3, tiene solo 59 calorías por porción, es bajo en grasas totales y es una buena fuente de proteínas.

Peso Neto:425 y 190 Peso Drenado: 200 y 100 (gr).