SARDINAS EN SALSA DE TOMATE

Descubre el encanto gastronómico de Sardinas en Salsa de Tomates Robinson Crusoe desde el Atlántico Norte. Tienen un excelente aporte de Omega3 y son muy nutritivas para acompañar tus preparaciones. Peso Neto: 125 Gr. Peso Drenado: 90 Gr.

SARDINAS CON ACEITE

Descubre el encanto gastronómico de Sardinas Picantes Robinson Crusoe desde el Atlántico Norte. Tienen un excelente aporte de Omega3 y son muy nutritivas para acompañar tus preparaciones.

Peso Neto: 125 Gt. Peso Drenado: 90 (gr)

ATÚN EN ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN

Atún en aceite de oliva, exquisita textura y un sabor que se destaca en tu boca, te invitamos a probar estos lomitos de atún con aceite de oliva, altos en Omega 3. Prepárate para una experiencia inolvidable.

Peso Neto: 130 Gr. Peso Drenado: 104 Gr.

ATÚN EN AGUA 1.8KG

Atún en Agua de 1,8 Kg Robinson Crusoe es un formato institucional que permite utilizar su contenido en diversas preparaciones en hoteles, restaurantes, casinos, pizzerías, entre otros.

Peso Neto:1,8 KG Peso Drenado: 1,3 KG

SARDINAS EN SALSA DE TOMATE

Comparte en familia estas sabrosas Sardinas con Salsa de Tomate Robinson Crusoe, y disfruta de ricas preparaciones.

Peso Neto:425 Peso Drenado: 280

SARDINAS PICANTES

Descubre el encanto gastronómico de Sardinas Picantes Robinson Crusoe desde el Atlántico Norte. Tienen un excelente aporte de Omega3 y son muy nutritivas para acompañar tus preparaciones.

Peso Neto:125 Peso Drenado: 90

SARDINAS EN SALSA DE TOMATE PICANTE

Comparte en familia estas sabrosas Sardinas con Salsa de Tomate Picantes Robinson Crusoe, y disfruta de ricas preparaciones.

Peso Neto:425 Peso Drenado: 280 (gr)

ATÚN POUCH EN AGUA

Atún Pouch en Agua de 1 Kg Robinson Crusoe es un producto ideal para diversas instituciones, que se caracteriza por los beneficios de su envase que optimiza el almacenamiento, aumenta la seguridad en su manipulación, facilita su apertura, y favorece el transporte.

Peso Neto:1000 Peso Drenado: 950

ATÚN POUCH CON ACEITE

Atún Pouch en Aceite de 1 Kg Robinson Crusoe es un producto ideal para diversas instituciones, que se caracteriza por los beneficios de su envase que optimiza el almacenamiento, aumenta la seguridad en su manipulación, facilita su apertura, y favorece el transporte.

Peso Neto:1000 Peso Drenado: 950

ATÚN EN AGUA

Disfruta de estos exquisitos Lomitos de Atún en Agua Robinson Crusoe. Un delicioso sabor natural del atún en su variedad LIGHT ya que tiene 0% de grasas saturadas, ideal para preparar los platos más ricos y sanos. Peso Neto: 170, 160 y 340 Gr. Peso Drenado: 110.5, 104 y 220... Ver Más