MACHAS EN AGUA

Las sabrosas Machas al agua Robinson Crusoe se caracterizan por su color rosado, firme textura y tamaño. Su gran calidad y exquisito sabor las distinguen, además son altas en Omega 3. Son ideales para sorprender a invitados en casa con algo especial, se pueden utilizar en variadas preparaciones y picoteos. Disfruta sirviéndolas con queso parmesano, salsa golf, palta, en pastas o ensaladas.

Peso Neto:425 y 190 | Peso Drenado: 200 y 100. (gr)

TENTÁCULOS DE CALAMAR EN ACEITE DE OLIVA

Disfruta de estos exquisitos Tentáculos de calamar Robinson Crusoe al aceite de oliva. Los Tentáculos de calamar al aceite de oliva Robinson Crusoe te permiten obtener de manera sencilla una preparación muy gourmet y saludable. Además viene aliñado con aceite de oliva, para que facilmente tengas una preparación sabrosa y práctica.

Peso Neto:111 Peso Drenado: 80 (gr)

TROZOS DE CALAMAR EN TINTA

Disfruta de estos exquisitos Tentáculos de calamar Robinson Crusoe en tinta. Los Tentáculos de calamar en tinta Robinson Crusoe te permiten obtener de manera sencilla una preparación muy gourmet y saludable. Práctico para realizar preparaciones sofisticadas pero sencillas, por ejemplo: un sabroso arroz negro.

Peso Neto:111 Peso Drenado: 80 (gr)

LOCOS EN AGUA

Los sabrosos Locos en agua Robinson Crusoe son un producto muy nutritivo y completo: con solo 40 calorías por porción, bajo en grasas totales y son una excelente fuente de proteínas. Perfecto para acompañarlos con salsas, en entradas frías o calientes.

Peso Neto: 425 Peso Drenado: 200 (gr).

CENTOLLA

La sabrosa Centolla Robinson Crusoe, es un fino crustáceo de exquisita y suave carne. Es muy versátil: se puede servir caliente, gratinada o con crema. Además, viene lista para servir, por lo que no necesitas invertir mucho tiempo para una elegante y gourmet preparación.

Peso Neto:190 Peso Drenado: 100 (gr).

CARACOLES DE MAR

Disfruta de los exquisitos Caracoles de Mar Robinson Crusoe: se caracterizan por su carne de color blanca y su textura firme y suave. Este exquisito producto es extraído de las aguas del Pacífico Sur. Ideal para incluirlos en platos fríos y calientes, son una auténtica delicadeza.

Peso Neto:190 Peso Drenado: 100 (gr).

SET SELECTA: BERBERECHOS, ALMEJAS BLANCAS Y MACHAS

El Set Selecta Robinson Crusoe, ofrece una opción de regalo con variedades de productos Robinson Crusoe, perfecto para una ocasión gourmet. Contiene navajuelas, almejas blancas y machas.

Peso Neto: 110 Peso Drenado: 65 (x 3 latas)